
Esta película, dirigida por Steven Soderbergh, y protagonizada por Lucy Liu, Chris Sullivan, parece ser una película de terror, pero es la película más tierna, que te hará llorar. Hay entidades cuya misión son cuidarte y salvarte.
Una historia en la que hay un asesino serial a punto de cometer otro crimen contra una mujer, una amiga que falleció por supuesta “sobredosis”, un chico encantador que parece ser el mejor novio que además, promete darle el control total a su novia de lo que suceda en la relación.
Lo que no sabe la chica, es que su novio en realidad es un asesino en potencia, a punto de cometer otro crimen en la ciudad. Una entidad que parece asustar, que parece querer algo, pero en realidad lo que la entidad quiere es proteger a la próxima víctima.
Personalmente esta película me daba miedo de inicio, pero a medida que iba pasando la película, no sólo la sentía con calma, sino que terminó por darme ternura, personalmente soy fanática del terror, sin embargo no me decepcionó esta película porque a pesar de no haber tenido las emociones de adrenalina extrema que promete una película de terror, sí tocó una temática que desafortunadamente se vive a nivel mundial y hablo justamente del feminicidio. Y de como una entidad es capaz de poder salvar a alguien de que viva otra vez la misma tragedia.
Personalmente salí llorando de esa película. Fue inesperado, diferente, ¡la volvería a ver otra vez!
Sígueme en @fridalamexicanita para más recomendaciones