
En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que los derechos sobre la franquicia de ‘La Masacre de Texas’ se han puesto a la venta luego de que no se llegara a un acuerdo Legendary Pictures, esto tras no haber conseguido los resultados esperados con la última entrega.
Esta noticia llegó solo un día después de que se reportara que los derechos de la saga de ‘Jason Bourne’ así como el resto de la biblioteca de Robert Ludlum también habrían sido vendidos a WME por parte de Universal, con lo que se pretende hacer un reinicio de la franquicia.

Sobre los derechos de ‘La Masacre de Texas’ aún no se tiene claro quiénes podrían ser los interesados en entrar a la puja, pero se han mencionado los nombres de Glen Powell, JT Molner y el productor Roy Lee además del conocido cineasta Andy Muschietti.

Esta es una de las franquicias más reconocidas de todo el género del terror siendo considerada incluso como una saga de culto cuyas películas significaron un gran revolución para el género, por lo que hay una gran expectativa con respecto a su futuro.