
El Universo Cinematográfico de Marvel atraviesa un época incierta, pues si bien ‘Deadpool & Wolverine’ resultó en un gran éxito, siendo incluso la segunda película más taquillera del 2024; sus próximos estrenos tendrán que reafirmar el estatus del UCM y recobrar la confianza del público.
Bajo este contexto es que se está desarrollando la próxima película del “trepamuros” pues esta llegará en un momento crucial para la franquicia, esta cinta tiene grandes expectativas sobre ella, razón por la que Sony y Marvel habrían decidido posponer un poco su fecha de estreno.

Según lo dio a conocer la misma Sony Pictures mediante un comunicado, la cuarta cinta de Spider-Man protagonizada por Tom Holland aplazó su estreno para el 31 de julio del 2026, una semana después de lo que se tenía previsto en un inicio. Algunos sitio como THR han sugerido que esto tiene el fin de evitar competir con Christopher Nolan quien estrenará su adaptación de la Odisea en esas fechas.
¿Qué se sabe sobre la producción?

Por el momento la información sobre esta nueva entrega del ‘Amistoso Vecino’ aún es escasa, solo se sabe que está a cargo de Destin Daniel Cretton además de que el guion el cual es del agrado de Tom Holland y de Zendaya.Junto a esto se ha dicho que se tiene planeado que las grabaciones comiencen este año.