¡Increíble! Nicholas Hoult trabajó con más de 5,000 ratas descontroladas en el set de ‘Nosferatu’

Muchas veces hemos escuchado de los grandes retos a los que se enfrentan los actores desde rodajes prolongados, secuencias difíciles o lidiar con directores problemáticos pero no siempre se oye sobre lidiar con animales desbocados y ese fue precisamente a lo que se tuvo que enfrentar Nicholas Hoult.

Según lo ha contado el propio actor durante su participación en ‘The Graham Norton Show’, para la película de ‘Nosferatu’ se contó con unas 5,000 ratas amaestradas, las cuales estuvieron presentes durante gran parte del rodaje lo que trajo consigo nuevos problemas.

“Eran ratas incontinentes(desenfrenadas), así que apestaban un poco… Escuché a otra persona decir que eran incontinentes, sonó inteligente. Tienes razón, son solo ratas. Hacen pis y caca en cualquier lugar. Por suerte, tuve que abrirme paso entre ellas” – dijo Hoult.

Tanto Bill Skarsgård como el mismo Hoult comentaron en una reciente entrevista para el medio Deadline sobre su experiencia trabajando con aquellos roedores, donde mencionaron lo siguiente: “Cuando entramos por primera vez en esa habitación, había 5.000 ratas, y luego eran casi como una alfombra. Alfombras para ratas.

Eso es lo que venderé en mi tienda Etsy”. Si bien el trabajar con animales vivos suele representar un reto para cualquier producción, es innegable que eso le da más credibilidad sobre las producciones que eligen la opción de hacer uso de la animación por computadora lo que es un gran mérito para Eggers y su equipo.

spot_img

En Cartelera

Mas Leidas