Pese a las dificultades que ha enfrentado los últimos días, la nueva película de Dwayne Johnson y Chris Evans ha sabido abrirse camino entre toda la oferta disponible en la cartelera y gracias a su reciente estreno en EE.UU. ha remontado en la taquilla global.
Con una recaudación en taquilla de $84 millones de dólares al momento, ‘Código: Traje Rojo’ es ahora el tercer mejor éxito comercial de la recientemente creada, Amazon MGM, sólo superada de momento por Challengers y The Beekeeper.
Su gran momento está por ponerse a prueba ya que este fin de semana llegan al mercado doméstico las cintas de ‘Gladiador II’ y ‘Wicked’, las cuales posiblemente acaparen la atención de gran parte de la audiencia, no obstante ‘Red One’ tiene por el momento al público familiar prácticamente asegurado.
Aún es muy pronto para asegurar si ‘Código: Traje Rojo’ logrará afianzarse de manera sólida en la taquilla o si los estrenos de los últimos ‘Blockbusters’ terminarán por hundirla, pero si de algo se puede estar seguro es que no se debe subestimar al público familiar.