Denzel Washington aseguró que borraron una escena de su personaje del corte  final de la película.

El día de hoy ‘Gladiador II’ se ha estrenado en los cines de todo el mundo y a pesar del gran recibimiento que está teniendo, no ha sido ajena a la polémica y es que Denzel Washington comentó recientemente que se siente molesto por que una de sus escenas fue borrada del corte final si que nadie le dijera nada.

La escena se trataría de un beso entre el personaje de Denzel Washington y otro hombre, la cual habría sido cortada de la película sin algún motivo aparente: “De hecho besé a un hombre en la película, pero lo quitaron, lo cortaron. Creo que se acobardaron.” – dijo Washington en una entrevista con el portal Gayety.

“Besé a un hombre directamente en los labios, pero supongo que no estaban preparados para eso todavía. Lo maté unos cinco minutos después. Es Gladiator. Es el beso de la muerte”. Añadió.

Para Washington el hecho de querer censurar un beso entre dos hombres le parece ridículo tratándose de una película ambientada en la antigua Roma, ya que para él la razón fue más bien que “Seguramente no querían darle un disgusto al tuitero promedio con avatar del General Máximo y un ‘fuerza y honor’ en el perfil”.

A pesar de esta pequeña polémica, las primeras reacciones del público están siendo verdaderamente positivas, y la actuación de Denzel Washington ha sido elogiada como una de las piezas clave de la cinta.

spot_img

En Cartelera

Mas Leidas