Las protagonistas se sinceran sobre cuáles fueron las canciones con las que más batallaron para interpretar.
La próxima adaptación del clásico de Broadway está muy cerca de estrenarse lo que significa que la gira de prensa ha comenzado, es por eso que las protagonistas de la película Ariana Grande y Cynthia Erivo pudieron platicar con el medio Collider sobre las que fueron para ellas las canciones más difíciles de interpretar.
La entrevistadora Perri Nemiroff hizo esta pregunta a las dos actrices a lo que ambas estuvieron de acuerdo que la canción que más puso a prueba sus capacidades fue “Defying Gravity”, aunque Ariana añadió que ‘No One Mourns’ fue igualmente compleja debido a su carga emocional.
Aunado a esto las estrellas de Wicked también hablaron de cómo les sentó la noticia al enterarse de que iban a interpretar a dos personajes tan emblemáticos y cómo llevaron a cabo su preparación.
Sobre esto Cynthia Erivo dijo lo siguiente: “corrí dos horas en una cinta para asegurarme de que mi cuerpo estaba preparado. La decisión de entrenar tan duro para estar lista para ella es probablemente lo que me hizo pensar: “Oh, ¿sabes qué? Creo que estoy lista”
Por su parte Ariana Grande respondió: Nos preparamos mucho incluso antes de las audiciones. Tal vez ya estábamos preparados, pero una vez que se hizo realidad, fue un nivel de gratitud completamente nuevo y diferente. No lo sé. Fue muy surrealista.
No cabe duda de que ambas se prepararon al máximo para sus papeles, la presión de interpretar a dos de los personajes más importantes en la historia de los musicales no es tarea fácil, pero tanto Ariana como Cynthia lo hicieron de manera espectacular.