La estrella de dar vida a Lucius en la próxima película ‘Gladiador II’ tuvo una reciente entrevista con el medio The Times donde compartió su opinión sobre el uso de un término con el no está de acuerdo.
Durante su entrevista, Mescal mencionó que le molesta bastante que las personas se refieran a las películas únicamente como “contenido”, ya que lo considera un insulto a su trabajo.
“En los últimos años, la gente ha estado hablando de películas como contenido. Esa es una palabra sucia”, dijo. “No es ‘contenido’, es trabajo” – mencionó.
El actor asegura que esta crítica no viene desde un punto de vista elitista o “esnob”sino más bien lo hace con el propósito de reivindicar el trabajo artístico.
“No quiero ser esnob, pero hay dos industrias concurrentes. Una que funciona con falta de cuidado, de integridad artística. Volverse loco, hacer cosas con los seguidores de Instagram como factor, lo que sea… Pero la otra es lo que siempre ha estado ahí: el arte de hacer películas, la realización, la dirección, la iluminación y el diseño de producción. Eso mantiene vivos a los artistas”.
Estas declaraciones se dan a pocos días del estreno de ‘Gladiador II’ donde Paul tiene el papel protagónico y donde es definitiva se ha puesto mucho empeño en todos los departamentos, por lo que tiene sentido que quiera valorar el trabajo de todos.