Tras el estreno de ‘El Tiempo que Tenemos’ uno de los temas más mencionados es la gran actuación de Florence Pugh como Almut Brühl, siendo uno de los elementos clave de la película sumada a la gran química que tiene en pantalla con Andrew Garfield.
El compromiso de Pugh con la producción fue tan grande que incluso priorizó su papel en la cinta de A24 sobre su participación en Thunderbolts del UCM, esto debido a que la filmaciones de la película de Marvel iniciaban justo después de la de ‘El Tiempo que Tenemos’.
Por esta razón la actriz no dudó en afeitar por completo su cabeza para dar mayor fidelidad a su personaje, quien en una parte de la historia debe llevar la cabeza rapada, algo que podría perjudicar a su siguiente trabajo como Yelena. Esto fue algo que sorprendió al mismo John Crowley, director del filme.
“No le dijo a nadie. Fue algo aterrador para mí. Pensé: ‘Vaya, eso es realmente atrevido’” – Dijo Crowley en una entrevista a THR. – además agregó: “Florence no tiene miedo y me dijo: ‘No, sería terrible. Odio las pelucas calvas. No funcionará. No puedes hacerlo’”
Crowley también se dijo agradecido de que una actriz de ese renombre le haya dado prioridad a una producción más pequeña, lo que es algo que no pasa comúnmente en el medio del cine.