Una de las sagas que marcó la década de los 2000’ en el terreno de la comedia fue sin dudas la de ‘Scary Movie’, ya que fue una de las que logró revitalizar el género de la parodia en el cine y también sembraría las bases de varias de las comedias de la década con ese humor tan irreverente que la caracterizaba.
Hoy todos aquellos fans de esta gran franquicia han recibido una muy buena noticia y es que Marlon, Shawn y Keenen Ivory Wayans han confirmado que están trabajando en una nueva entrega de la saga, así lo confirmó Jonathan Glickman director ejecutivo de Miramax.
“Estamos encantados de reunir Scary Movie con los hermanos Wayans, los brillantes creadores de la querida franquicia. El momento es perfecto para traer de vuelta la serie a la pantalla grande y tenemos suerte de contar con la visión cómica única de Keenen, Marlon y Shawn para llevarla a audiencias de todo el mundo” – Dijo Glickman en su comunicado.
Por su parte Marlon Wayans aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una foto de él mismo con el conocido villano al estilo Ghostface, donde además agregó: “Después de casi 20 años, los hermanos Wayans finalmente les darán a los fanáticos lo que han estado pidiendo… ¡Un regreso a la franquicia Scary Movie !”.
La película será escrita y producida por los tres hermanos y Rick Alvarez la cual se comenzará a filmar el siguiente año. Sobre esto los hermanos compartieron un comunicado donde mencionaron lo siguiente:
“No podríamos estar más emocionados de ser parte de la nueva Scary Movie y trabajar juntos nuevamente. Esta es una franquicia que creamos hace más de 20 años. Recordamos a la gente riéndose en los pasillos y esperamos que eso vuelva a suceder. Esperamos trabajar con Jonathan Glickman y su equipo en el nuevo Miramax para llevar estas risas a los cines, donde pertenecen. Es una reunión doble”.
Esta nueva cinta la cual será la sexta de la franquicia “Scary Movie” aún no cuenta con un director ni fecha de estreno confirmadas por lo que habrá que mantenerse al tanto para las nuevas actualizaciones, pero por ahora los fanáticos pueden estar felices con la noticia