
El reconocido actor irlandés, Paul Mescal compartió recientemente en una entrevista con Graham Norton de la BBC cómo fue que obtuvo el papel protagónico en la nueva película de ‘Gladiador’.
Según lo comenta el mismo Paul, obtuvo este papel gracias a una entrevista de tan solo 30 minutos con el director Ridley Scott, el actor se dijo sorprendido por esta forma tan inusual, pues el creía que para un papel tan importante sería necesario más pruebas.

“Pensé que habría pruebas de cámara y audiciones, pero hicimos una videollamada de media hora, hablamos durante 10 minutos sobre el papel y luego 20 minutos sobre el fútbol gaélico, su perro y su esposa” dijo Paul – “Ridley no pierde el tiempo” – agregó
Incluso después de esta entrevista creyó que habría una siguiente etapa para poder ser seleccionado, pero se llevó una sorpresa al enterarse unas semanas después que se había quedado con el personaje.
“Creo que él simplemente se deja llevar por su instinto, dentro y fuera del set, y estoy muy contento de que así haya sido”.

Tal parece ser que el instinto de Ridley Scott sigue muy preciso, pues las primeras impresiones que ha tenido ‘Gladiador II’ son bastante positivas y los que la han podido ver mencionan el gran trabajo de Paul como Lucius, por lo que podemos esperar un gran trabajo de su parte.