La cinta de terror dirigida por Damien Leone se ha visto envuelta en una nueva polémica, esto por lo acontecido en su primera proyección de prueba en el Reino Unido, misma en la que 11 personas habrían abonado la sala 9 de ellos lo habrían hecho a penas en la primera escena al considerarla demasiado ‘grotesca’.
Esta información llega a través del medio Ladbible quien hace algunas horas se volvió viral después de compartir la noticia de esta proyección. De igual forma el medio Signature Entertainment publicó una imagen donde se aprecia una bolsa de papel para el vómito.
La saga de Terrifier se ha caracterizado por contener material sumamente gráfico y visceral por lo que no se recomienda para todo público, aún con esto se ha ganado una base de fans bastante sólida ya que la entrega pasado logró recaudar una cifra de más de $15 millones de dólares con un presupuesto de tan solo $250 mil.
Terrifier 3 tiene un estreno programado para este 31 de octubre y desde ahora ya cuenta con grandes expectativas tras esta reciente noticia por lo que los fans están esperando ansiosos por esta nueva cinta.