La últimas semanas han sido muy fructíferas para Warner Bros, pues han venido dominando la taquilla internacional de manera casi ininterrumpida desde el mes de febrero con la salida de Duna: parte dos y más recientemente con Godzilla y Kong (GyK) misma que se lleva el primer lugar por 4a semana consecutiva.
La película de Legendary sumó $21.6 millones de dólares este fin de semana para un total de $485 millones de manera global por lo que en cuestión de unos cuantos días deberá superar los $500 millones de dólares tal y como se había previsto.
Por otra parte la nueva película de Alex Garland se llevó el primer lugar de la taquilla en el mercado doméstico con una recaudación de $11 millones en su segundo fin de semana, superando a la nueva película de terror de Universal ‘Abigail’ con $10.2 millones.
Volviendo al mercado internacional Kung Fu Panda 4 sigue firme en su camino a la cifra de $500 millones ya que este fin de semana logró una taquilla bastante decente de $15.3 millones y ya suma un total de $480.3 millones de dólares a nivel global.
Se espera que el mercado siga un rumbo similar en las próximas semanas a falta de un gran ‘Blockbuster’ como lo podría ser ‘El Planeta de los Simios’ o ‘Garfield’