Estaba planeado que fuera su última película.
Desde hace ya varios años es muy bien sabido que Quentin Tarantino tiene planeado dirigir únicamente 10 películas en su carrera, tras el estreno de ‘Érase una Vez en Hollywood’ Tarantino comenzó a trabajar en lo que sería su último trabajo de dirección el cuál llevaría por título ‘The Movie Critic’.
Se tenía contemplado que esta nueva película comenzara su producción en agosto de 2024 y que a principios de 2025 se continuara con el rodaje, pero según lo han informado varios medios Tarantino habría decidido apartarse del proyecto por motivos aún desconocidos.
“The Movie Critic” inició como una historia ambientada en la California de 1977, inicialmente se inspiró en un crítico de cine cínico que el cineasta creció leyendo pero en el proceso cambió a un Spin Off de su anterior película con el regreso de Brad Pitt como Cliff Booth.
Esta sería la segunda vez que un proyecto de Tarantino se queda parado, pues anteriormente había trabajado en una película de Star Trek con clasificación R para Paramount Pictures que posteriormente fue cancelada.
Todo indica a que seguiremos esperando para conocer cuál será la última película del director nominado al Oscar, pero se sabe que aún después de esta no cierra las puertas para continuar en el medio ya sea mediante series de televisión u obras de teatro.