Una de las casas productoras que más han dado de qué hablar en los últimos años ha sido sin lugar a dudas Blumhouse y uno de sus fuertes son es el género del terror, con títulos recientes, por lo que no es de sorprender que Lionsgate haya confiado en ellos para reinventar varias películas de terror de su catálogo.
La primera película que experimentará esta reinterpretación por parte de Blumhouse será ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’. El clásico del ‘Found Footage’ fue una de las películas que popularizó este subgénero del terror por lo que era una de las prioridades de este acuerdo.
Ambos estudios colaboraron recientemente en la producción de ‘Imaginario’, película estrenada el mes pasado que a pesar de recibir una crítica dividida logró un éxito moderado en la taquilla con una recaudación de $38.2 millones de dólares contando un presupuesto de $10 millones.
“Estamos encantados de iniciar esta asociación con una nueva visión de Blair Witch que introducirá este clásico de terror para una nueva generación”. – dijo Adam Fogelson Presidente de Lionsgate