La película de Dreamworks termina su primera semana con una recaudación de $176 millones
La última entrega de la saga estelarizada por Jack Black se posicionó en el 1er lugar de la taquilla global con una recaudación doméstica (EE. UU. y Canadá) de $107.7 millones de dólares y $68.6 en el mercado internacional para un total de $176.4 millones.
Duna: parte dos cayó al segundo lugar después de dos semanas en el primer puesto, la cinta de Denis Villeneuve con una caída del 40% obtuvo una recaudación doméstica $29.1 millones mientras que en los otros 73 mercados recaudó $51.2 millones lo que la acerca a la cifra de los $500 millones de dólares.
México representó para Kung Fu panda 4 el principal mercado extranjero en este fin de semana pues ha logrado recaudar un total de $13.4 millones de dólares muy por encima de los siguientes mercados como España ($5.1 millones), Alemania ($4.2 millones), Indonesia ($3.8 millones) y Vietnam ($3.7 millones)
Ambas cintas tienen dos semanas más antes de la llegada de ‘Cazafantasmas’ y ‘Godzilla y Kong’ por lo que estos días serán cruciales para su taquilla ya que la competencia de 2 grandes Blockbusters acaparará la atención de los consumidores.