A falta de 16 meses para el estreno Universal necesitará encontrar un nuevo director muy pronto pues la fecha de estreno está establecida para julio del 2025.
A pesar de que hace menos de una semana The Hollywood Reporter daba a conocer que el Director David Leach se encontraba en pláticas con Universal para dirigir el nuevo capítulo de la saga de Jurassic World y que incluso ya se había elegido la fecha del 2 de julio de 2025, el día de ayer el mismo portal compartió la noticia que ambas partes no llegaron a un acuerdo.
Este desacuerdo se habría provocado por diferencias creativas, por lo que Leach habría decidido no seguir adelante con el proyecto, cabe mencionar que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard no regresarían para esta entrega por motivos aún desconocidos lo que pudo influir en la decisión final del director.
Por el momento no se han anunciado ni un nuevo director ni una nueva fecha de estreno por lo que aún es incógnita del futuro de una de las sagas más taquilleras en la historia del cine.