Jason Momoa revela una incertidumbre palpable acerca de su continuación en el universo cinematográfico de DC, ahora bajo el liderazgo de James Gunn y Peter Safran. La llegada de estos dos cineastas ha dejado el destino de las películas de superhéroes de DC un tanto nebuloso, especialmente con franquicias recientes como The Flash y Aquaman estrenando sus últimas entregas este año, sin una clara dirección futura.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, tras las despedidas de Gal Gadot como Wonder Woman y Henry Cavill como Superman, Momoa insinúa que “Aquaman y el reino perdido” podría marcar su despedida como Arthur Curry, señalando: “No siento la necesidad de que esto acabe… pero creo que realmente no es mi decisión”.
A pesar de su aprecio por el personaje, Momoa expresa su deseo de seguir interpretándolo y vislumbra el potencial para los próximos 10 años. Momoa afirma: “Adoro a este personaje y me gustaría poder seguir interpretándolo durante mucho tiempo. Soy muy consciente de hacia dónde podría ir en los próximos 10 años o así. Hay muchas cosas muy divertidas que podríamos hacer. Se puede seguir disfrutando de este mundo, solo hay que conseguir que la gente se meta de lleno y lo disfrute”.
Ante la incertidumbre del rumbo que tomará el universo DC bajo la dirección de Safran y Gunn, Momoa se postula para otros roles, subrayando su apego a Warner y DC: “Si hay un lugar en este universo para mí, me encantaría poder formar parte de él. Esta es mi casa. Warner y DC es mi casa. Es todo lo que puedo decir”.