Scream 6’: La mejor de la saga


Este regreso de Ghostface es bastante efectivo en su montaje, sus muertes y su efectismo, algo que puede ser suficiente para las nuevas audiencias de fans del horror incluido los viejos seguidores

Ghostface está de vuelta, pero en una nueva ciudad y ahora, con nuevas reglas. La sexta entrega de la exitosa franquicia creada por el maestro del terror Wes Craven y el guionista Kevin Williamson sigue explorando los límites del slasher gracias a la mano de los jóvenes realizadores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que le dieron nuevos bríos a esta franquicia hace un año con una “precuela” que trajo de vuelta la nostalgia a los amantes del terror, presentando a una nueva generación de sobrevivientes hacer equipo con los protagonistas de antaño de esta saga.

Ghostface sigue recargado, pues como en toda secuela digna de llamarse de esa forma, las muertes resultan cada vez más violentas, como si una ira desmedida se desatara a través de esa máscara que, ahora, no le importa nada tu película de terror favorita, sino que parece tener un acrecentado sentido de venganza absoluta.

La cinta ofrece cosas interesantes como la locación de los hechos. Que la ciudad de Nueva York se vista de plácemes para recibir a este enmascarado asesino resulta algo bastante gratificante para los fans de los escenarios. 

La ciudad ofrece un sentido de peligro inminente en donde la muerte puede literalmente suceder en plena luz del día y a nadie puede importarle. Esto ayuda a sacarle jugo a un guion  lleno de callejones oscuros a los que cualquier fan del terror le encantaran

El ambiente sea idóneo para una venganza de terror, especialmente dado el factor humano del asesino que es explotado a más no poder por los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick como si fuera un ‘whodunnit’ mezclado con la esencia slasher de la saga donde Ghostface puede ser cualquiera de los involucrados. 

spot_img

En Cartelera

Mas Leidas