Los mejores momentos detrás de cámaras en los Óscar 2023

La noche más esperada del cine ha llegado y, como cada año, nos ha dejado momentos inolvidables. Pero lo que muchos no ven es lo que sucede detrás de cámaras, donde los actores, directores y productores celebran y comparten su emoción por los logros obtenidos.

En esta edición de los Óscar, Ke Huy Quan, conocido por su papel en Indiana Jones y el templo de la perdición, se reencontró con su compañero de reparto Harrison Ford, causando sensación entre los asistentes.

Pero la verdadera fiesta comenzó cuando Brendan Fraser y Ke Huy Quan celebraron juntos tras ganar Mejor actor y Mejor actor de reparto, respectivamente. Sin duda, estos dos actores han demostrado que el talento y la perseverancia siempre triunfan.

Pero no todo fue alegría. Jamie Lee Curtis, quien finalmente ganó su primer Óscar, no pudo contener las lágrimas detrás de cámaras. Sin embargo, contó con el apoyo de Ke Huy Quan, quien la acompañó en este momento tan emotivo.

Y si creían que una sola estatuilla es suficiente, los directores de Todo en todas partes al mismo tiempo demostraron lo contrario. Juntaron todos sus premios con los de los productores y el resto del equipo galardonado, incluso usando la cabeza de uno de los cineastas como escaparate para colocar una estatuilla. Parece que tendrán que conseguir más espacio en sus casas para tantos premios.

En resumen, los Óscar 2023 no solo nos dejaron momentos inolvidables en el escenario, sino también detrás de cámaras, donde el talento, la emoción y la camaradería se hicieron presentes en su máxima expresión.

spot_img

En Cartelera

Mas Leidas