Podría Tom Holland ser el siguiente James Bond? Según fuentes de Today, parece ser que el actor famoso por su interpretación de Spider-Man podría ponerse un traje muy diferente en la siguiente entrega de la franquicia del espía británico.
La noticia llega unos días después del anuncio de que Holland se alejará de las redes sociales durante un tiempo. Aunque no parece haber ninguna conexión entre ambos eventos, no es descabellado pensar que tanta especulación haya formado para de la decisión del actor de tomar un descanso del ojo público.
A pesar de que en meses recientes se ha especulado que actores como Idris Elba, Regé-Jean Page, Henry Golding y hasta Henry Cavill podrían ser el siguiente Bond, todo indica que la producción está pensando en alguien mucho más joven para el papel.
Mostrar los inicios de Bond en el espionaje tendría sentido después del muy controversial final que tuvo la encarnación de Daniel Craig. Incluso el mismo Tom Holland ya ha mencionado en el pasado su idea de un jovencito James Bond que recibe su primera misión.
De ser seleccionado para el papel (y dependiendo cuánto tiempo se tarde en comenzar la producción), Tom Holland (quien actualmente tiene 26 años) podría ser el actor más joven en interpretar a James Bond. Su «competencia» más cercana en ese rubro, es George Lazenby, quien en 1969, al estreno de Al servicio secreto de su majestad, tenía 30 años.