Después de meses de comportamiento errático, Ezra Miller finalmente está rompiendo su silencio tras su reciente cadena de arrestos, así como las acusaciones de agresión y abuso en todo el país. En un comunicado del que se ha hecho eco Variety, el protagonista de The Flash ha dicho que está buscando tratamiento por «complejos problemas de salud mental.»
Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento para ello«, ha admitido Miller. «Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento en el pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida».
The Flash – Ezra Miller
Los problemas mentales de Ezra Millerempezaron (al menos públicamente) el 6 de abril de 2020, cuando salió a la luz en las redes sociales un breve vídeo en el que el actor parece asfixiar a una fan a la salida de un bar en el centro de Reikiavik (Islandia).
En enero de 2022, Miller lanzó un críptico mensaje dirigido a una sección del Ku Klux Klan en Carolina del Norte. Después de eso, todo entró en una espiral de acusaciones de mal comportamiento, agresiones varias y órdenes de alejamiento