Los datos de taquilla de la nueva producción de Dragon Ball Super superan en mucho a los de películas pasadas
Hace unos días se estrenó la esperadísima Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia cuya versión en japonés ya se estrenó hace unas cuantas semanas en Cinedot.
Crunchyroll ha hecho una gran preparación para el estreno de esta cinta fuera de Japón y solo en Estados Unidos se ha podido proyectar en más de 4000 salas de cine, un récord para una producción de este tipo. Pues bien, los primeros datos son realmente impresionantes, se ha puesto la 1ª en la taquilla con más de 20 millones de dólares recaudados en solo el fin de semana, más de 10 en el día del estreno
Esta cantidad se consiguió en 5 días con la anterior producción, Dragon Ball Super: Broly, así que en lo que se refiere a recaudación Crunchyroll y Toei Animation están de gloria. El anime sigue demostrando día a día que es un producto en alza y ahora lo hace en el cine.
En México, una de las regiones donde Dragon Ball tiene más popularidad, todavía no se han liberado los datos de recaudación, pero estamos seguro que habrá superado varios récords.