La nueva película protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh es la nueva propuesta de la casa productora independiente A24, y explora el género del drama y romance desde un punto de vista nunca antes visto, por lo que no es de sorprenderse que esté siendo tan bien recibida por el público.
El mensaje de la cinta es tan contundente que incluso la misma Florence Pugh, quien interpreta a Almut se sintió inspirada, así lo contó la misma actriz en un reciente entrevista que tuvo con la revista British Vogue. “Ver esta película me hace querer ser activa en mis decisiones y realmente querer vivir” mencionó Pugh.
Además agrega que este papel llegó justo en el momento exacto a su vida, pues en los últimos años se había enfrentado a muchas cosas extrañas en sus relaciones y el interpretar a Almut sin duda la ayudó a querer encontrar el amor.
“Tenía la edad adecuada para que esta película funcionara. El año pasado pasé por muchas cosas raras con mis relaciones y creo que parte de la historia es no ser pasiva, no dejar que las cosas te pasen por encima”. – fueron sus palabras además añadió: “Quiero ir y encontrar el amor y quiero tener hijos”.
Esta es sin dudas una película con una carga altamente emocional y eso fue lo que en gran medida contribuyó a que sea clasificada como solo para mayores de edad, quienes ya la han visto comentan que se puede esperar una historia madura a la vez que es muy reflexiva.