Mucho se había hablado de que la saga de ‘Venom’ es una de las más importantes para Sony Pictures, y tal parece que le está haciendo honor a su reputación ya que en su primer día de estreno logró recaudar $8.5 millones de dólares en el mercado doméstico y $27.3 en mercados internacionales, para un total de $35.8 millones.
Esta cifra estaría incluso por encima de las previsiones que tenía Sony con respecto a su desempeño en taquilla, y según lo que comentan varios analistas podría cerrar su primer fin de semana con alrededor de los $190 millones (similar a Duna: Parte 2 o Godzilla x Kong).
De cumplirse esta predicción ‘El Último Baile’ estaría superando el estreno de sus antecesoras, ya que en su momento Venom (2018) tuvo un debut de $80.2 millones, mientras que ‘Let There Be Carnage’ abrió con $90 millones, siendo considerada en su momento como una de las salvadoras del cine tras la pandemia.
Parece ser que Tom Hardy podrá concluir su etapa como ‘Venom’ a lo grande, aunque mucho tendrá que ver la recepción que el público le de para saber si puede mantener el buen ritmo, pero analizando su historial todo apunta que será un final satisfactorio.