El reconocido actor declinó al papel del abogado Douglas McCann.
Hace tan solo unas semanas se daba a conocer la noticia de que O.J. Simpson había fallecido y tras la impactante noticia fue que el director britanico Joshua Newton habló de su nuevo proyecto titulado ‘The Juice’ que contará la historia del juicio de O.J. Simpson desde otro punto de vista.
Newton quiere abordar la historia desde un ángulo distinto, uno en el que se pueda demostrar la inocencia de O.J. (quien fue absuelto de los cargos de homicidio por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y Ron Goldman) y sería esta la razón por la que Owen Wilson optó por no unirse al proyecto.
Según lo que menciona Newton en una entrevista para The Hollywood Reporter esta fue una de las principales razones por la que la película se había estado retrasando.
“De hecho, tuve una reunión con él en Santa Mónica. A todos les encantó el guión. Su agente quería que lo hiciera. Le ofrecimos 12 millones de dólares. Pero al final del almuerzo, Owen se levantó y dijo: “Si crees que voy a asumir el papel principal en una película sobre cómo OJ no lo hizo, debes estar bromeando” – Dijo Newton
El proceso de buscar otro actor fue tardado, pero según Newton ya tiene al actor indicado por lo que espera completar el rodaje de la película a más tardar el mes de octubre.